Un concurso para dar ideas de desarrollo para la capital

En | por / August 2, 2013

unconcursoparadarideasdedesarrolloparalacapital“Ideas por Quito” es un concurso que invita a la ciudadanía a plantear propuestas para mejorar la vida en la ciudad y la relación de los habitantes con la administración local. Se proyecta como un espacio de interacción entre los ciudadanos

El concurso tendrá siete ejes de participación basados en los principios del Plan Metropolitano de Desarrollo del Distrito Metropolitano: Quito Ciudad – Capital; Quito Accesible y para los ciudadanos; Quito lugar de vida y convivencia; Quito Productivo y solidario; Quito verde; Quito milenario, histórico, cultural y diverso, y Quito participativo, eficiente, autónomo y democrático.

Para participar los interesados deben ingresar en la página web www.quitodigital.gob.ec, y compartir sus ideas y aportaciones en clave digital, relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que ayuden y faciliten la vida en Quito a través de servicios que distingan a la ciudad. Las ideas podrán estar acompañadas de una imagen, y estarán abiertas a recibir votos y comentarios de los usuarios.

El concurso finalizará el 30 de agosto de 2013. El ganador recibirá una MacBook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *