De moda: dormir bajo las estrellas

En | por / August 5, 2013

demodadormirbajolasestrellasLa moda de verano en Nueva York es dormir a la intemperie en hoteles cinco estrellas. La idea es que el visitante contemple la belleza de la noche desde su cama o tienda de campaña sin los filtros artificiales de una ventana o el aire acondicionado.

El AKA Central ofrece un precio de U$1.995 la noche en una habitación de lujo en el piso 17 al aire libre, con cama “Queen size”, cena con velas, fuego en la chimenea y un telescopio gigante para admirar los astros de la ciudad que nunca duerme. “A pesar de que son pocos, aún, los hoteles de la Gran Manzana en ofrecer la experiencia, no hacen más que seguir una tendencia más amplia de regreso a las azoteas”, afirmó Michael Luongo, experto en turismo.

De su parte,  Elana Friedman, del grupo de residencias y hoteles de lujo AKA dijo “Hemos querido identificar algo que pueda dar a nuestros clientes una oportunidad de vivir una experiencia completamente única, algo que no encontrarían en otra parte”. Los turistas en Nueva York disfrutan de lo que los especialistas senominan “gampling” urbano o camping con “glamour”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *