Nueva York, la ciudad más cara en hospedaje

En | por / August 6, 2013

nuevayorklaciudadmascaraenhospedajeEl servicio de reservas hoteleras online hotel.info elaboró el último barómetro de precios de hotel, que muestra las consecuencias de la subida del euro en el sector hotelero. Nueva York, Sidney y Moscú están entre las más caras.

El estudio señala a Nueva York como la ciudad con la tarifa media por noche más cara, con un precio aproximado de 230 euros. Tokio es asequible para los turistas que dispongan de un presupuesto de viaje más modesto, debido a la baja de la moneda japonesa que causó una reducción significativa de las tarifas por noche.

En comparación con el año pasado, los clientes que pagaron en euros obtuvieron una tarifa media por noche y habitación de 124 euros, 25% menos que en 2012. Incluso, los hoteles de 4 estrellas siguen siendo asequibles con precios por debajo de los 80 euros.

Le siguen Sídney, con 176,62; Moscú, 164,70 y Singapur con 161,01. La gran mayoría de las ciudades del Top 20 mostraron descensos interanuales, en algunos casos notables como los de Kiev (-68 euros), Sao Paulo (-28), Varsovia (-47) y Tokio (-24).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *