Galápagos premiado como las mejores islas

En | por / August 16, 2013

galapagospremiadocomolasmejoresislasPor cuarta ocasión las islas Galápagos recibieron el premio a “Las Mejores Islas en México, América Central y del Sur”, otorgado por la revista especializada en Turismo “Travel+Leisure” durante el “World´s Best Awards 2013”, uno de los eventos del sector que se realiza a nivel internacional.

Por cuarta ocasión las islas Galápagos recibieron el premio a “Las Mejores Islas en México, América Central y del Sur”, otorgado por la revista especializada en Turismo “Travel+Leisure” durante el “World´s Best Awards 2013”, uno de los eventos del sector que se realiza a nivel internacional.

Las Islas Galápagos logran mantener este título tras ser calificadas por los lectores de “Travel+Leisure”, a través de encuestas que consideraron sus atractivos naturales, playas, actividades, lugares de interés, restaurantes, comida, la gente y el valor. Galápagos compitió frente a destinos de México y Belice. El resultado ubicó al destino ecuatoriano como sinónimo de calidad turística.

Galápagos y sus recursos naturales son un Patrimonio Natural Mundial, una distinción otorgada por la UNESCO en 1979. El archipiélago está formado por 14 islas y numerosos islotes situadas a 600 millas de la parte continental del Ecuador.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *