Redes sociales ganan peso en la industria de eventos

En | por / August 19, 2013

redessocialesgananpesoenlaindustriadeeventosEl Reporte sobre medios sociales y eventos 2013, Social Media & Events Report 2013: How is the event industry using Social Networks,  muestra que los organizadores de eventos dependen aún en una muy alta medida de las actividades en las redes sociales para promover su producto.

Los datos indican que más del 80% de los organizadores de eventos planean incrementar sus niveles de marketing en las redes sociales este año. Los canales más usados son Facebook, Twitter, XING y LinkedIn. En 2012 solo tres cuartos de los organizadores de eventos planearon aumentar sus actividades en medios sociales para el futuro, pero la medida creció este año al 80%.

Los principales objetivos para el uso de los medios sociales son un mayor conocimiento sobre los eventos y las marcas. Cerca del 44% de los organizadores de eventos afirmaron que alcanzaron esos objetivos, de entre un total de 76% que se lo propusieron. El estudio realizado menciona que la mayoría de los organizadores que hicieron uso de los medios sociales en el año previo muestran satisfacción con los resultados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *