Seúl recibirá a la Cumbre asiática del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

En | por / August 29, 2013

seulrecibiralacumbreasiaticadelconsejomundialdeviajesyturismoLa Cumbre de Asia del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council, WTTC) se celebrará el 10 y 11 de septiembre en Seúl, Corea del Sur, en medio de previsiones de un crecimiento superior al 5% en la región este año.

Bajo el lema “Adelantándonos al mañana” (Staying Ahead of Tomorrow), la reunión propiciará el intercambio entre representantes del sector privado y el público, para centrarse en algunos de los asuntos más importantes que enfrenta hoy el sector de viajes y turismo y los que deberá afrontar en la próxima década, indicó el presidente y CEO del WTTC, David Scowsill. Además la cumbre tiene por objetivo abordar las acciones y estrategias a seguir para encaminar el potencial de crecimiento en el Asia y se expondrá la evolución de países que lideran la industria en la región.

En medio de previsiones de que Asia dominará el crecimiento económico mundial a lo largo de la próxima década, el sector de viajes y turismo en la región debe crecer entre 5 y 7% anuales. Al mismo tiempo, el impacto de sus turistas crecerá a nivel mundial en la medida en que cada vez más asiáticos entran al mercado global de turístico, añadió Scowsill, quien asegura que los asuntos a tomar en cuenta en Asia requerirán la atención de los actores globales de la industria, así como de líderes políticos de economías turísticas de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *