TravelMart Latinamerica 2013 en Quito

En | por / September 19, 2013

La noche de ayer se celebró la inauguración del TravelMart Latinamerica 2013 en la estación de tren de Chimbacalle en la ciudad de Quito. “Ecuador tiene todo para el tursimo” fue una de las frases del ministro de turismo del Ecuador, Vinicio Alvarado, quien dio las palabras de inauguración del evento.

La estación de tren Chimbacalle en Quito fue el escenario escogido para acoger la inauguración de este importante encuentro del turismo. Mil ejecutivos de todo el mundo se encuentran en la ciudad para realizar negocios, entre compradores y proveedores de turismo. La rueda de negocios es cerrada al público general, sin embargo, este es un evento de alta importancia para la ciudad sede ya q se convierte en el foco promocional del encuentro.

Cada operador de turismo asistente puede representar alrededor del 50 agencias de viajes o más, alrededor del mundo. De aquí la importancia de estos encuentros de negocios.

Hasta el día 20 de este mes, el TravelMart Latinamerica 2013 se llevará a cabo en el centro de convenciones Bicentenario (antiguo aeropuerto de Quito).

La noche inaugural contó con abundancia de hermosas rosas ecuatorianas, música, show de baile y la entrada de la locomotora a vapor que emocionó a más uno. Simple pero muy propio de una estación de tren antigua que se mantiene recordando los años y se muestra presta para acoger a los viajeros nacionales e internacionales.

20130919-132618.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *