FITUR 2014: vanguardia, especialización y tecnología

En | por / January 15, 2014

9.500 empresas de más de 165 países se congregarán en Madrid en FITUR 2014, una de las más exitosas ferias del mundo en el sector del turismo.  Este año la  XXXIV edición de esta feria internacional de turismo promete vanguardia, especialización y nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

Agencias de viajes, operadoras, hoteles y expertos internacionales en gestión y desarrollo turístico tienen en las jordanas de Fiturtech la oportunidad de intercambiar información y estrategias para mejorar sus ofertas y atraer a más clientes.

La feria se enfoca también en la especialización, que es una tendencia solicitada por los viajeros: viajes de aventura, culturales, gastronómicos o deportes de riesgo, además Fitur Green que se concentra en el turismo sostenible.

La web oficial de FITUR  define la feria así: “la promoción de destinos para todos los gustos y bolsillos, desde paraísos exóticos hasta propuestas de relax rural, sigue siendo el principal activo de FITUR. Mientras los profesionales del sector turístico aprovechan el punto de encuentro que supone el salón, el público general puede planificar sus próximas vacaciones y localizarlas en nuevos lugares que quizás antes no se había planteado”.

Fuente: www.fitur.ifema.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *