Turismo en Ecuador desde la óptica británica

En | por / January 21, 2014

thinkhotelsThinkHotels.com, uno de los sitios online más importantes de Reino Unido para planificar viajes, descubrir nuevos lugares en el mundo y encontrar los mejores precios, publicó siete artículos sobre Ecuador: Su Cocina y los mejores lugares para comer; Islas Galápagos: Tour desde Ecuador; Guía Turística del país; los mejores hoteles cuatro y cinco estrellas; actividades y el top de atracciones turísticas en Ecuador”, detalla la web del Ministerio de Turismo.

Este portal realiza varias sugerencias gastronómicas y recomienda restaurantes de Sierra y Costa para degustar las especialidades culinarias del país. Menciona las Galápagos como uno de los destinos más populares y también invita a conocer un Ecuador con los mejores paisajes del mundo entre volcanes, bosques nublados y espectaculares playas. Resalta además la opción cultural del Centro Histórico de Quito por sus museos e iglesias coloniales. También recomiendan el turismo de aventura y el de compras especialmente en la Plaza de Ponchos de Otavalo.

La web del ministerio enfatiza en que “Ecuador ofrece una amplia gama de actividades para que el turista se sienta como en casa y viva inolvidables aventuras; su gente, sus paisajes, su cultura y su historia hacen de Ecuador un lugar para recordar”.

Fuente: Ministerio de Turismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *