Ecuador expone su diversidad turística en FITUR 2014

En | por / January 23, 2014

Patricio Tamariz, viceministro de promoción turística y Miguel Calahorrano, embajador del Ecuador en España participaron en la ceremonia inaugural de la Feria Internacional FITUR 2014 en Madrid. Ecuador cuenta con un stand en la feria con operadores profesionales de turismo de 13 empresas e instituciones turísticas que se encargarán de presentar a los visitantes de todo el mundo la oferta turística del país.

También la Oficina Comercial del Ecuador en España, representada por José Luís Cabascango, está participando en este stand “con el fin de detectar oportunidades de negocio e inversión de los visitantes de la feria que deseen expandir sus negocios en el Ecuador” según lo indica la web del Ministerio de Turismo de Ecuador.

Además de la presencia en FITUR, la delegación de Turismo de Ecuador en Madrid cumplirá una agenda oficial en la que destacan encuentros con empresas españolas como NH Hoteles, Iberia, Viajes el Corte Inglés y con representantes del Ayuntamiento de Madrid,  con quienes se pretende evaluar posibilidades de inversión y cooperación.

Fuente: Turismo.gob.ec

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *