FITUR abierta al público

En | por / January 24, 2014

Este fin de semana (sábado 25 y el domingo 26 de enero), la Feria Internacional de Turismo (FITUR) abre sus puertas al público interesado en conocer los destinos y las actividades que ofrece el mercado turístico 2014 con la finalidad de planificar sus vacaciones.

Además de la oferta presentada por los expositores de la feria, FITUR ha organizado algunas actividades especiales para los visitantes. El sábado 25 de enero se celebrará la cuarta edición de la Gymkana Viajera. “Los participantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre distintos destinos para completar los sellos de su pasaporte y acceder así a distintos premios. También grandes viajeros aconsejarán a los participantes sobre cómo prepararse y cuáles son los destinos más atractivos. Entre otros, asistirán Alfredo Menéndez, director de Las mañanas de RNE; Carlos Portal, cuyos grandes viajes han sido, hasta ahora, Madrid-Australia y Madrid-Sudáfrica en moto; Ramón Bustamante, autor de “Diarios de África” y Alfonso Javier Matías Manday, cuyo blog ha ganado premio Bitácoras 2013”.

La feria también ha propuesto la opción gratuita de un taller de fotografías de viaje para el domingo 26, con la guía de fotógrafos profesionales y expertos en internet.

Fuente: Ifema.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *