Quito será sede de los World Travel Awards

En | por / March 21, 2014

 El 9 de agosto de 2014, el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía en el Centro Histórico de Quito, será el escenario de la entrega de los  World Travel Awards según lo confirmaron los organizadores del evento en su web oficial y Quito Turismo, que colaborará en todo el proceso organizativo.

Graham E. Cooke, Presidente del evento, dice que “Quito posee todas las características para acoger la ceremonia 2014, ya que es una ciudad llena de historia antigua, cultura y gastronomía” según lo reseña Diario El Comercio. Resalta también los atractivos turísticos de Ecuador y la infraestructura del nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.

 Ecuador es escogido como sede luego de que en 2013 obtuviera tres premios en la Ceremonia de  los World Travel Awards . Los ganadores fueron Quito como mejor destino en Sudamérica; el Hotel Finch Bay de Galápagos, de Metropolitan Touring, reconocido como Mejor Hotel verde de Sudamérica y Arashá, que obtuvo el galardón como mejor resort.

En cuanto al Palacio de Cristal, escenario donde se desarrollará la gala, fue escogido especialmente por su vista panorámica de 360° del Centro Histórico de Quito. En la agenda de la gala está prevista una cena y la ceremonia de premiación de los mejores exponentes de las empresas y destinos turísticos a nivel mundial.

 Fuente: El Comercio

Foto: ©Centrocultural-quito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *