Ecuador se promociona a nivel global

En | por / April 1, 2014

La campaña de promoción turística “ALL YOU NEED IS ECUADOR”  ha iniciado hoy a las 09:00 GMT, pues en 19 lugares emblemáticos del mundo y Ecuador aparecen letras de seis metros de altura, que en su conjunto forman la frase ALL YOU NEED IS ECUADOR Cada una de las letras está caracterizada por un producto emblemático del país como el chocolate, rosas, artesanías, sombrero de paja toquilla, orquídeas, entre otros. Las letras y todas las acciones promocionales estarán activas desde hoy hasta el 10 de abril.

Las letras también tienenun código QR, una dirección web y un hash tag para que el público interactúe con y se interese por el Destino Ecuador. “La letra A aparecerá en los exteriores de la estación Du gare de Lyon de París-Francia; la L en el interior de la EstaciónAtocha de Madrid-España; la L en el  Morumbi Shopping de Sao Paulo-Brasil; la Y en el parque El Virrey en Bogotá-Colombia; la O en el Gasenvoort Plaza de New York-USA; la U en el Boulevard del parque Arauco de Santiago-Chile; la N en el Sonny Center de Berlín-Alemania; la E  en la Estación Victoria de Londres-Inglaterra; la E en el parque Salazar Larcomar de Lima-Perú; la D en el Paseo La Reforma de México DF-México; la I en el aeropuerto de Shiphol en Amsterdam-Holanda; y, la S en Puerto Madero de Buenos Aires-Argentina. Mientras  que las letras de ECUADOR están distribuidas en el país de la siguiente manera: la E estará en la Plaza de Otorongo de la ciudad de Cuenca, la C en la playa del Murciélago en Manta, la U en la plaza San Sebastián de Loja, la A en la Explanada IMAX  de Guayaquil, la D en Misahuallí en Tena, la O en el muelle de Santa Cruz- Galápagos y la  R en el Boulevard de las Naciones Unidas en Quito” informa la web oficial del Ministerio de Turismo.

A estas acciones promocionales se suma la campaña en medios de comunicación masiva que tiene ya un primer spot promocional musicalizado con la conocida canción de Los Beatles “All you need is love”. Ecuador compró los derechos de la canción a nivel mundial, de forma exclusiva para efectos turísticos y por un año con una inversión de un millón trescientos mil dólares.
“La campaña está construida para invitar a los viajeros del mundo a visitar Ecuador, para descubrir nuevos lugares, sentirse libres, entrar en sincronía con la naturaleza, escapar de la rutina, compartir el tiempo con otros, volver a creer, parar sus acelerados ritmos de vida  y dar tiempo a cosas importantes, más allá del trabajo” reitera la web Turismo.gob.ec.

Mira el spot All you need is Ecuador

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aCwLjXH0f-Y?list=PLyv_DBtp42JKvju8hYIoTBcGSOcbtuzfy]

Fuente: Turismo.gob.ec.

Foto: Logo oficial Campaña Turística

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *