Tren Crucero nominado en World Travel Awards

En | por / April 14, 2014

El Tren Crucero está nominado en la categoría de “Mejor Destino de Trenes en Sudamérica” de los World Travel Awards. Las votaciones se receptan en línea a través de la web de la competencia: http://www.worldtravelawards.com/vote hasta el 23 de junio. Para votar solamente es necesario registrarse y escoger la categoría deseada. Los nominados aparecen en orden alfabético.

Una nota de la web del Ministerio de Turismo detalla que este tren recorre “la Avenida de los Volcanes, la Nariz del Diablo y el Bosque Nublado, la transición entre Sierra y Costa. Si se viaja de Quito a Guayaquil, el primer tramo es de 78 km desde la estación de Chimbacalle, en la capital, hasta Lasso, en la provincia de Cotopaxi. El crucero comprende también actividades complementarias como una visita al Parque Nacional Cotopaxi y un almuerzo en la hacienda San Agustín del Callo”. Esta combinación de paisajes diversos y únicos es lo que le han hecho merecedor de la nominación.

La ceremonia de premiación de los World Travel Awards 2014 (WTA) tendrá lugar el 9 de agosto en Quito, en el Palacio de Cristal. Este evento reúne a los más importantes representantes del sector turístico a nivel global.

Fuente y foto: Turismo.gob.ec

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *