Ecuador encantó con chocolates y flores en la ITB Berlín 2015

En | por / March 11, 2015
Tomada de Flickr amalavida.tv

Tomada de Flickr amalavida.tv

Del 4 al 8 de marzo se llevó a cabo la feria de turismo más grande del mundo, la ITB Berlín 2015. Ecuador estuvo presente con un stand presentando su oferta turística. Asistieron un total de 175 mil visitantes durante los 5 días del evento, 115 mil pertenecían a la industria turística.

El Ministerio de Turismo informó que la ministra, Sandra Naranjo, acompañada de autoridades del Mintur tuvieron varias reuniones con empresas relacionadas a la industria turística el objetivo fue buscar acercamientos y alianzas estratégicas para consolidar a Ecuador como potencia turística.

A la feria también asistieron alrededor de 30 operadores turísticos nacionales quienes tuvieron la oportunidades de conversar con consumidores finales, tour operadores y agentes sobre los servicios que ofrecen.

 

El stand ecuatoriano quedó en 6to lugar dentro de la lista de los mejores stands de la feria. En éste se ofrecieron demostraciones constantes sobre la elaboración de chocolate y también hubo una degustación de platos representativos de la gastronomía de nuestro país. El stand estuvo decorado con flores ecuatorianas entre las que se exhibieron hermosas orquídeas de la flora ecuatoriana.

Tomada de Flickr amalavida.tv

Tomada de Flickr amalavida.tv

 

Según información publicada por la ITB Berlín, el volumen de ventas en el evento fue de 6.5 billones de euros durante el año 2014 y este año ascendió a 6.7 billones.

Fuente: Ministerio de Turismo del Ecuador

KVYV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *