Nuevas oportunidades de mercado para Latinoamérica

En | por / March 20, 2015

World Travel Market Latin America

El World Travel Market Latin America (WMT) es un evento anual de negocios donde los tour operadores, hoteles, líneas aéreas, y diferentes personas inmiscuidas en la industria turística, se encuentran en un espacio para promocionar el turismo, realizar negocios y aprender nuevas estrategias.

Este evento se realiza año a año en Londres desde 1980 y debido al crecimiento de la industria turística en Latinoamérica, el evento también se lleva a cabo en Sao Paulo desde 2013 y se lo denomina World Travel Market Latin America.

Este espacio de encuentro  tiene una duración de 3 días, del 22 al 24 de abril en la sede Transamérica Expo Center de Sao Paulo, Brasil. Aquí el objetivo es impulsar la industria del turismo en la región a través de conferencias, talleres y expositores, además de la feria. Esta es una oportunidad para crear conexiones con personas de la industria alrededor del mundo.

Se promocionarán destinos  como México, Chile, Perú, Bahamas, Estados Unidos, Israel, Suiza, Marruecos, Dubai y Abu Dhabi y hoteles y líneas aéreas como Windsor, Trump Hotels, Iberostar y Avianca.

Este es el primer evento de renombre global que se realiza para impulsar a la región como potencia turística. En esta ocasión se espera alrededor de 15 000 visitantes de todo mundo. Los asistentes podrán elegir el idioma de las conferencias entre portugués, español e inglés.

Fuentes:

www.hospitalitynet.org

www.wtmlatinamerica.com

www.portalferias.com

www.wtmlondon.com

DEDVE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *