Los deseos de visitar Cuba han incrementado

En | por / March 23, 2015
Capitolio, Ciudad de La Habana. Tomada de www.autenticacuba.com

Capitolio, Ciudad de La Habana. Tomada de www.autenticacuba.com

El anuncio de la reanudación de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, ha incrementado los deseos de visitantes alrededor del mundo por ver la Isla. Muchos quieren conocer este destino en las condiciones en las que se encuentra ahora, antes de que la inversión extranjera lo atrape.

Tom Popper, presidente de la compañía Insight Cuba, con sede en Nueva York, indicó que los niveles de sus reservas aumentaron en un 250%, lo que significa un aumento significativo en los ingresos por concepto de turismo. Actualmente Cuba obtiene 2600 millones de dólares.

Sin embargo, la isla no tiene disponibilidad para acoger a todos los extranjeros que pretender visitarla antes de que su aspecto cambie, a uno lleno de cadenas de comida rápida, gracias a la inversión que podría haber con la apertura de las barreras entre Estados Unidos y Cuba. Se están haciendo remodelaciones y construcciones, para poder mejorar la oferta.

El turismo será una gran oportunidad para el ingreso de capital  y la disponibilidad adquisitiva por parte de los residentes de la isla, el aeropuerto de La Habana,  será  ampliado, siendo esta una inversión de  207 millones dólares. Esta remodelación del aeropuerto estará  a cargo del conglomerado brasileño Odebrecht.

La ampliación del aeropuerto vendría bien a operadoras aéreas estadounidenses que planean incluir   rutas Estados Unidos – Cuba, eliminando el uso de vuelos charter.

Por otra parte la compañía Cuba Cruise comenzó a vender paquetes turísticos a estadounidenses, posicionando a Cuba  como un nuevo destino favorito en el Caribe.

www.elnuevoherald.comwww.laopinion.com

DEDVE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *