Lugares a visitar en el 2015

En | por / March 26, 2015

Viajes

Un informe de TripAdvisor ha señalado que el precio de los hoteles ha bajado un 7% en general, lo que parece indicar que el 2015 será un buen año para viajar.

Abrir tus fronteras y planear una escapada al extranjero no tiene que significar entrar en demasiados gastos, se sabe que es posible ahorrar un poco de dinero al comprar los pasajes aéreos con anticipación, comparar precios de hoteles y reservar la estadía con algún tiempo antes de realizar el viaje.

Sin embargo puede también ser de gran ayuda informarse acerca de la situación económica del país al que va a realizar su viaje. En este informe también se señala los lugares a los que será más económico viajar durante el año.

Polonia, los precios de sus hoteles se han reducido en un 16%, es por esta razón que una noche en Polonia estaría costando alrededor de 64 dólares.

Al caer los precios en los hoteles de Rumania en un 16%, una noche llegaría a costar 65 dólares.

Los precios en el último año se redujeron en un 45% en Rusia, esta baja es debido a la situación política y económica del país, por lo que hospedarse una noche en Rusia podría costar 76 dólares.

Tras la guerra que Ucrania ha tenido que sufrir, los precios en sus hoteles han descendido en un 71%, es por esta razón que podrás pasar una noche en el país por 68 dólares.

Al este de Europa podrás visitar Bulgaria por un módico precio de 60 dólares la noche, la depreciación que este país ha sufrido es del 14%.

Francia es probablemente uno de los destinos favoritos, y dependiendo de la ciudad que deseas visitar puedes hospedarte una noche por 180 dólares gracias a que es 13% más económico que en 2014.

Fuente: www.trafficnews.ec

DEDVE

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *