6.6 mil millones de dólares invierte Copa Airlines en nuevos aviones Boeing

En | por / April 13, 2015

Junto a los Presidentes Varela y Obama, Stanley Motta, Presidente de la junta directiva de Copa Holdings; Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Jim McNerney, CEO y Presidente de la junta directiva de Boeing y David Joyce, Presidente y CEO de GE Aviation firmaron los respectivos documentos reconociendo el acuerdo, durante el CEO Summit realizado en el marco de la VII Cumbre de las Américas, efectuada en Panamá en días pasados.

Es un honor haber sido acompañados por los presidentes Varela y Obama en este gran día. Todos nosotros en Boeing estamos orgullosos de nuestra relación con Copa y de su trabajo para mantenerse como una de las aerolíneas más avanzadas del mundo”, dijo McNerney. “Copa tiene una historia de liderazgo en la industria de aviación de Latinoamérica, y esta compra muestra la dedicación a mejorar continuamente el desempeño, la satisfacción del cliente y la eficiencia.”

El 737 MAX se basa en las fortalezas del 737 Next Generation actual, incorporando los motores CFM internacional LEAP-1B de última tecnología, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras para ofrecer la más alta eficiencia, confianza y confort para el pasajero en el mercado de pasillo único. Las aerolíneas que operan los 737 MAX verán una mejora del consumo de combustible del 14% sobre la mayoría de los aviones actuales de pasillo único más eficientes y una mejora de 20% con respecto a los 737 Next Generation originales cuando entraron en servicio. El 737 MAX 8 tendrá una ventaja del 8% de costo operativo sobre el A320neo.

El 737 MAX también tiene el nuevo Boeing Sky Interior, el cual Copa ayudó a lanzar en su flota de 737 Next Generation. El elegante interior cuenta con líneas modernas, una espaciosa cabina con más espacio para la cabeza e iluminación LED que ofrece opciones de colores vibrantes.

En total, hay 2,714 órdenes de aviones 737 MAX de 57 clientes en todo el mundo. 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *