JetBlue pone la mira en Quito

En | por / May 19, 2015

jetblue

La aerolínea estadounidense JetBlue Airways anunció su interés en operar la ruta Fort Lauderdale – Quito – Fort Lauderdale, durante la presentación de la nueva etapa de la campaña internacional All You Need Is Ecuador, llevada a cabo en Nueva York.

El 14 de mayo Sandra Naranjo, ministra de turismo, y Dave Clark, vicepresidente de planificación de rutas de JetBlue Airways, anunciaron la intención de la aerolínea de operar una ruta directa entre Estados Unidos y Ecuador, con la finalidad de incrementar el flujo de turistas entre estos dos destinos.

La empresa es una de las principales líneas aéreas de bajo costo en Estados Unidos y se encuentra ampliando sus operaciones a nuevos mercados. El aeropuerto de Quito es la principal entrada de turistas al país por lo que se planteó un nuevo punto de conexión entre Fort Lauderdale y la capital. Esta alternativa podría dinamizar el mercado y estimular el crecimiento del tráfico de pasajeros con boletos aéreos más económicos.

El representante de la aerolínea, Dave Clark, recalcó quela demanda para viajar a Ecuador ha crecido fuertemente gracias al trabajo de las autoridades ecuatorianas. JetBlue destacó su interés por poner en marcha la nueva ruta para el primer trimestre de 2016.

KVYV

Fuente: Ministerio de Turismo del Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *