Paquetes turísticos nacionales para las vacaciones de verano

En , | por / July 15, 2015

 

Viaja Primero Ecuador

El Ministerio de Turismo presentó los paquetes turísticos disponibles para estas vacaciones de verano, los cuales tienen el objetivo de incrementar el turismo local en nuestro país y que los ecuatorianos conozcan su país y sus maravillosos rincones.

Viaja Primero Ecuador es la campaña lanzada por esta cartera de estado con la finalidad de incentivar el turismo interno. En rueda de prensa Sandra Naranjo, Ministra de turismo presentó el portal web www.viajaprimeroecuador.com.ec en el que los turistas podrán encontrar más de 80 ofertas turísticas con diversos precios destinos y facilidades para unas vacaciones inolvidables.

El viajero encontrará en el portal 11 paquetes turísticos que lo llevarán a conocer la exuberante y misteriosa Amazonía; 16 ofertas para conocer los atractivos de la región Andina; 18 paquetes turísticos para disfrutar del sol y la playa; una oferta para recorrer Galápagos; y, una oferta multidestino para conocer significativos sitios del país de los cuatro mundos.

Entre los diversos tours, los ecuatorianos podrán disfrutar, por ejemplo, del avistamiento de ballenas jorobadas, visitas y recorridos por el Cuyabeno, Parque Nacional Yasuní, Reserva de Kapawi, Misahualli, Cuevas de Jumandy, comunidades ancestrales, recorridos en tren, etc.

Precios

Los paquetes turísticos se ofertan con tarifas especiales en los siguientes rangos:

Bajo: $28 a $259

Duración: excursiones (1 día) hasta paquetes de 4 días/3 noches

Medio: $299 a $645

Duración: Paquetes: 3 días dos noches hasta 4 días/3 noches

Alto: $855 a $1090

Duración: Paquetes: 4 días/3 noches hasta 5 días/4 noches

Esta nueva oferta turística corresponde al período de vacaciones que inician los estudiantes del ciclo sierra, son miles de familias que aprovechan para salir de sus lugares de residencia y que podrán aprovechar de las maravillas que tiene el Ecuador para visitar.

KVYV

Fuente: Ministerio de Turismo del Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *