La Aerolínea Plus Ultra ayuda en Ecuador

En , | por / April 25, 2016

Entre las marcas que no tienen presencia en el país y están colaborando en la situación que Ecuador vive tras el terremoto del 16 de abril en la provincia de Manabí (Costa); es Plus Ultra.

En su comunicado indica que fiel a su compromiso social de tender puentes en Iberoamérica, ha comenzado a colaborar con el gobierno francés en el envío de técnicos y material humanitario hacia Ecuador, tras el violento terremoto que sacudió a la nación andina la semana pasada.

El pasado sábado 23 de abril, un avión Airbus A340-300 de la compañía española Plus Ultra aterrizó en Manta, una de las ciudades más afectadas por el seísmo de más de 7 grados en la escala de Richter, con 35 técnicos franceses y varias toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados.

La aeronave de Plus Ultra Líneas Aéreas fue fletada por el gobierno francés para apoyar a las víctimas del movimiento sísmico sufrido el pasado 16 de abril y que deja un trágico resultado de cerca de 500 muertos, unos 3 mil heridos y varias decenas de desaparecidos, además de cuantiosos daños materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *