Manta vuelve a tener vuelos comerciales

En | por / April 25, 2016

Avianca comunica que se ha restablecido los vuelos comerciales a Manta. Tras el terremoto vivido el 16 de abril del presente año, se vieron suspendidos los vuelos al aeropuerto de esa ciudad. El domingo, tan solo a horas del lamentable suceso, la empresa operó el primer vuelo humanitario tras una inspección de las instalaciones y utilizó la pista de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

La torre del aeropuerto de Manta se cayó en el terremoto. Sin embargo, hoy Avianca anunció en su comunicado que la reactivación de las operaciones aéreas hacia y desde Manta se da luego de un trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado que unió esfuerzos con el objetivo de beneficiar a la comunidad. “Hemos trabajado con la finalidad de devolverle a la provincia de Manabí la conectividad que requiere para volver a la normalidad. Confiamos en que al operar todos nuestros vuelos entre Quito y Manta aportaremos a la reactivación de toda la provincia”, comentó Julio Gamero, vicepresidente de Avianca en Ecuador.

Los pasajeros que cuentan con boletos comprados para volar entre el 16 de abril y el 16 de mayo de 2016 con origen Quito, Guayaquil o Manta y que se vieron afectados por la suspensión de vuelos debido al terremoto registrado en Ecuador, deben gestionar el cambio de fecha, el cambio de ruta o el reembolso de sus pasajes a través del Call Center de Avianca (1800 003434). Consecuentes con la situación actual que vive el país, Avianca no cobrará penalidad en los cambios que nuestros pasajeros realicen hasta un mes después de la fecha de afectación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *