Copa Airlines anuncia exoneración a pasajeros en Ecuador

En , | por / April 26, 2016

En un comunicado de prensa Copa Airlines informó que ofrece la opción a sus viajeros cuyo boleto haya sido emitido antes del 16 de abril, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 30 de abril para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponerse hasta el 31 de mayo. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo. Los pasajeros también podrán solicitar reembolso con base en la tarifaria y regulaciones vigentes del país.

En cuanto al apoyo humanitario, la aerolínea informa que ha trasladado a 34 rescatistas, y con apoyo del equipo de voluntarios de la Compañía, el Servicio de Aduana de Ecuador y la Secretaría de Gestión de Riesgos de Panamá, está gestionando el transporte de productos de primera necesidad desde sus diferentes estaciones, en particular de enlatados, leche, medicamentos, entre otros. Para el envío de los productos y su distribución en las ciudades de Quito y Guayaquil, utiliza su transporte de carga.

En el comunicado, la empresa reitera su compromiso social ante situaciones de emergencia con sus pasajeros, tripulantes y residentes de los países a los cuales presta servicio y se solidariza con el pueblo ecuatoriano ante estos momentos tan difíciles que está afrontando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *