Ecuador necesita de tu ayuda: Recórrelo!

En , | por / April 26, 2016

Una gran ventaja que tiene Ecuador a pesar de ser un país muy pequeño, cuenta con los 4 mundos para explorar. Los Andes, la Amazonía y Galápagos están libres de cualquier peligro, ordenados y listos para recibirlos; en efecto sería una manera muy positiva de colaborar con la recuperación del área afecta.

El Ministerio de Turismo del Ecuador emitió un comunicado indicando las áreas afectadas e informó que la infraestructura, servicios y atractivos turísticos en la Amazonía, los Andes, Islas Galápagos y partes de la Costa se encuentran en condiciones excelentes con: aeropuertos, hoteles, restaurantes, operadores de turismo, transporte terrestre, parques y reservas naturales plenamente operativas y recibiendo visitantes. Todos los aeropuertos del país (tanto en el continente como en las islas) están abiertos y trabajando con normalidad, en los horarios establecidos para los vuelos.

“Invitamos a los turistas que quieran apoyar al Ecuador a que sigan con sus planes de viaje y puedan disfrutar de la gran oferta y diversidad del país. Para aquellos que deseen ayudar en los esfuerzos de recuperación, una de las mejores maneras de hacerlo es visitarnos, ya que así, se ayuda a sostener una de las industrias y fuentes de empleo más importantes de Ecuador”, dijo el Ministro de esta cartera de Estado, Fernando Alvarado Espinel, desde la ciudad de Chone en la costa ecuatoriana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *