Quito ofrece opciones para celebrar el Día del Turismo

En , | por / September 19, 2018

Son varias las actividades que este mes se desarrollan en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo. Con el objetivo de incentivar  la actividad turística, Quito ha preparado un conjunto de beneficios, descuentos y promociones para acceder a los diferentes atractivos turísticos que ofrece la capital.

Apreciar la riqueza arquitectónica y cultural, maravillarse con la vista panorámica de la ciudad, dar un paseo por el centro histórico mejor conservado de América latina, admirar iglesias cubiertas de pan de oro y desarrollar experimentos científicos; son algunas de las actividades que se podrán disfrutar aprovechando estas promociones.

El Ministerio de Turismo en trabajo conjunto con la empresa privada brindan a los ciudadanos la posibilidad de recorrer Quito haciendo uso de varios beneficios.

El Ministerio de Turismo con  la Fundación Iglesia de la Compañía de Jesús, la Fundación Museos de la Ciudad y Quito Tour Bus invitan a los ciudadanos a recorrer Quito desde el patrimonio, la cultura y la educación en los espacios de recreación que muestran la riqueza de esta esta metrópoli.

PROMOCIONES:

  • 2×1 Ingreso a la Iglesia de la Compañía de Jesús. Aplica durante el 29 de septiembre. Acceda a los horarios en: https://bit.ly/2MOvRQG
  • 50% de descuento en la entrada al: Museo de la Ciudad, Parque Museo del Agua YAKU, Museo Interactivo de Ciencia MIC. Aplica durante el 29 de septiembre. Acceda a los horarios en: https://bit.ly/K6k4Ng
  • 50% de descuento Quito Tour Bus – Ruta City tour Quito
  • 20% de descuento Quito Tour Bus – Ruta Mitad del Mundo. Aplica del 24 al 30 de septiembre, exclusivamente en compras online desde el sitio web de Quito Tour Bus. Acceda a los horarios en: www.quitotourbus.com

“Celebremos juntos el Día Mundial del Turismo. ¡No pierdas esta oportunidad! En familia o con amigos conoce los espectaculares atractivos que Quito ofrece” es la invitación que hace el Ministerio de Turismo a través de un comunicado.

Fuente: MinTur Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *