Quito será la sede de Travel Mart Latin America 2019

En , , | por / September 27, 2018

Durante Travel Mart Latin America TMLA 2018 desarrollado en Buenos Aires, se anunció que Quito será sede de la cuadragésima tercera edición esta feria que se ha posicionado como la más grande de América, con más de 40 años de trayectoria.  Travel Mart 2019 desarrollará del 18 al 20 de septiembre de 2019, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito. Este evento albergará aproximadamente a 225 ‘compradores’ de la industria de viajes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico, y más de 200 empresas proveedoras de todos los destinos de América Latina. También se tendrá la participación de periodistas de viajes internacionales.

Irma Coleman, presidenta y directora general de William H. Coleman, Inc., la empresa organizadora de Travel Mart Latin America, manifestó: “Estamos muy contentos de regresar a Quito, uno de los destinos más populares de la industria turística internacional. Deseamos trabajar en conjunto, con un grupo dedicado de profesionales de la industria de viajes del Ministerio de Turismo de Ecuador, Quito Turismo, y las empresas del sector privado, que brindan servicios de apoyo”.

Estos eventos de talla internacional reafirman a Quito como el Destino Líder de Reuniones y Conferencias. Además de estar en el top ten de Sudamérica en el ranking de ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA en inglés), considerada una de las organizaciones más prominentes en el mundo de las reuniones internacionales.

El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, estuvo presente en el Travel Mart Latin America 2018, para exponer a estos mercados, considerados como prioritarios, las principales estrategias de promoción turística, mostrando a Quito como puerta de entrada al Ecuador, su oferta y nuevos productos.

“Se potenció a la capital como eje turístico renovado, tecnológico e inteligente, con la nueva marca ciudad, representada por los íconos más emblemáticos de Quito, la aplicación móvil GOUIO, como compañero perfecto de viaje, la página web turística (www.quito.com.ec) que contiene toda la información que el viajero debe conocer sobre la ciudad y el video turístico “Tu Historia comienza en Quito”, que muestra la belleza de cada rincón quiteño” destacó Quito Turismo.

TMLA, se desarrolla cada año de manera itinerante, en varias ciudades de Latinoamérica y agrupa alrededor de 1000 participantes entre compradores, vendedores, y demás actores de la industria turística.

Quito ha sido sede de este evento en cinco ocasiones:1983, 1991, 2003, 2008 y 2013

Fuente: QuitoInforma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *