Concluyó la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2018 en Buenos Aires

En , | por / October 3, 2018

Concluyó la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, con una gran convocatoria que según datos oficiales superó los 98.000 visitantes – 66.457 público general más 32.000 profesionales –  tanto de Argentina, país anfitrión, como de otros 52 países participantes. Otras cifras importantes que deja la feria son: 4.084 citas acordadas en las Rondas de Negocios; 1.657 expositores y 109 conferencias en sus 5 auditorios.

Las rondas de negocios, la innovación, la tecnología y la capacitación fueron claves en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

Además de los stands de provincias de Argentina, países, operadores y prestadores de servicios, también se destacó el espacio FIT Tech dedicado a la unión entre tecnología y turismo donde expusieron empresas que ofrecen soluciones tecnológicas aplicadas al sector. En este espacio resaltó la presencia de Alemania, que invitó al público a conocer la Bauhaus a través de la realidad virtual y la impresión 3D.

Fuente: FIT Latinoamérica

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *