“Ecuador Ama la Vida”, la feria nacional que presenta la variada oferta de la industria turística del país

En , | por / October 18, 2018

Más de 34 empresas turísticas ecuatorianas, además de Tren Ecuador, Quito Turismo, GAD del cantón Mejía y GAD Provincial de Pichincha, están presentes este 18 y 19 de octubre, en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, en  la Feria Nacional de Turismo “Ecuador Ama la Vida”.

La feria constituye “una gran oportunidad para adquirir paquetes turísticos que te permiten realizar viajes en medio de la exuberante naturaleza, la cultura milenaria y la deliciosa gastronomía en todos los rincones de Ecuador” destaca el Ministerio de Turismo, entidad organizadora de este encuentro, considerado el principal evento del sector turístico.

“Además, es una oportunidad de comercialización de productos de la industria turística, para generar negocios con el cliente final con viajes organizados y dirigidos a públicos específicos con calidad de servicios” resaltan.

La feria también tiene como finalidad “permitir la articulación comercial y el impulso del turismo interno, con el fin de alcanzar los objetivos de esta secretaría de Estado, que busca incrementar los viajes de ecuatorianos y romper la estacionalidad, aprovechando la diversidad turística, cultural y natural que posee el país” enfatiza el MinTur.

Durante la feria, se sortearán entre los asistentes, viajes a las islas Galápagos, los Andes, la Amazonía y la Costa Pacífico. El ingreso es gratuito y los visitantes podrán degustar varias preparaciones gastronómicas, “que muestran la riqueza culinaria del país, que es potenciada a través del Plan Nacional Gastronómico Ecuador a la Carta”.

La Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, sede de la feria, está ubicada en la Av. Japón y calle Unión Nacional de Periodistas. El horario del encuentro va desde las 9h00 hasta las 16h00.

Fuente: Ministerio de Turismo Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *