La Feria “Ecuador Ama la Vida” promociona destinos turísticos para el feriado de noviembre

En , | por / October 19, 2018

Más de 30 operadoras turísticas son parte de la feria de turismo “Ecuador Ama la Vida” organizada por el Ministerio de Turismo (Mintur), en la que  se están presentando diferentes atractivos y paquetes de los que podrán disfrutar los ecuatorianos en el feriado de noviembre. Música, danza, concursos, gastronomía y ofertas también son parte de este evento, que se desarrolla hasta hoy a las 18h00, en la Plataforma de Gestión Gubernamental Financiera en Quito.

“Uno de los objetivos que tiene la feria es exhibir la variedad de paquetes, atractivos, y productos turísticos disponibles en el Ecuador y que están especializados para el turismo interno” dijo el ministro de Turismo, Enrique Ponce De León

También se  busca “innovar los productos que ofrece el país para posicionarlo como un destino apto y con potencial para el desarrollo del mercado nacional. Para ello el Mintur trabaja de la mano con la empresa privada, para impulsar el turismo en el país”.

En la feria se encuentran descuentos y paquetes turísticos que incluyen traslados, hospedaje y alimentación a distintos sitios del país. “Hemos pedido a las empresas que desplieguen las ofertas más innovadoras para el público”, expresó Lourdes Fierro, subsecretaria de Mercados (s).

El Ministerio de Turismo informó que “para desarrollo de la feria se ha realizado una articulación comercial  entre los prestadores de servicios como: aerolíneas, alojamientos, operadores de turismo, agencias de viajes, con el objetivo de aprovechar su capacidad instalada y venderla en forma de paquetes turísticos. Los paquetes turísticos se encuentran también en la página web www.tulugarenelmundo.ec y se puede acceder a ellos en diferentes formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito e incluso con un préstamo quirografario del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social”.

Fuente: MinTur Ecuador

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *