Quito competirá en la edición mundial de los World Travel Awards.

En , | por / October 23, 2018

Tras haber recibido los galardones como Destino Líder de Sudamérica, por sexto año consecutivo, Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica, por segundo año consecutivo y Destino Ciudad Cultural Líder de Sudamérica, Quito es una de las ciudades finalistas que competirán en los World Travel Awards a nivel mundial. La ceremonia tendrá lugar el próximo 01 de diciembre, en Portugal.

Los World Travel Awards celebran 25 años de haberse fundado para reconocer a lo mejor de la industria de los viajes alrededor del mundo, son respetados y reconocidos por impulsar a la excelencia en el sector. Han sido catalogados por el Wall Street Journal como los “Óscares de la Industria Turística”.

Las nominaciones en las que participa Quito son como Destino Ciudad Líder Mundial 2018, Destino Mundial Líder en Reuniones y Conferencias 2018 y Destino Cultural Líder Mundial 2018. La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, “invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar por la capital, para que así siga brillando ante los ojos del mundo”. La votación se puede realizar hasta el 24 de octubre, ingresando a: www.worldtravelawards.com/vote.

“Quito sobresale en la región, por su legado cultural y patrimonial, que le convirtió en Patrimonio Cultural de la Humanidad y cuyos recientes reconocimientos se suman a la celebración del 40 aniversario de esta declaratoria” destaca el Municipio.

Fuente: Quito Informa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *