Inversión en tecnología turística será el eje de la Cumbre 2018 de Ministros de la OMT y WTM

En , | por / October 26, 2018

La Cumbre de Ministros de la OMT y WTM proporcionará una plataforma verdaderamente práctica para que los líderes del sector público y privado del turismo compartan las mejores prácticas y exploren oportunidades de inversión en tecnología turística.

Este año, presenta un nuevo formato disruptivo. “Dado que el sector privado es crucial para establecer la agenda del turismo, invitamos a los líderes del sector privado a un panel sobre inversiones en tecnología turística. A esto le seguirá una mesa redonda de ministros y del sector privado para discutir un camino hacia el turismo que incluya asociaciones más fuertes entre los sectores público y privado y una agenda para la transformación digital” dicen los organizadores.

El desarrollo de un ecosistema de innovación, la toma de decisiones basada en datos, la marca de destino digital y el papel del gobierno y la política son algunos de los temas a tratar. Teniendo como referencia el WTM del año pasado, que  generó un millón de reuniones, la Cumbre ampliará su impacto con un enfoque en la creación e intercambio de ideas innovadoras y asociaciones para el futuro del sector.

Para conocer la agenda completa, clic aquí
Fuente: UNWTO / WTM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *