Más de 350 eventos se desarrollarán por las Fiestas de Cuenca

En , | por / October 29, 2018

“Cuenca celebra a lo grande sus 198 años de Independencia con el desarrollo de más de 350 eventos culturales, religiosos, cívicos-militares, sociales, gastronómicos y deportivos” informa el Municipio de Cuenca. La agenda aborda la temática “Ayer, hoy y siempre”, que hace referencia a la manera como la ciudad “ha ido creciendo y transformándose a través del tiempo con proyectos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”.

El alcalde de  Cuenca, Marcelo Cabrera  invitó a “disfrutar en familia de toda la programación, preparada para la distracción de propios y extraños.  Este 2 de noviembre la ciudadanía podrá ser parte del concierto múltiple denominado `Huaynacapazo’, así como el desfile cívico del 3 de Noviembre y las noches cuencanas”.

 “Cuenca es patrimonio, cultura y tradición y como todos los años le rendimos homenaje con un sinnúmero de eventos con artistas locales, nacionales e internacionales para que la ciudadanía pueda disfrutar en familia y amigos” finalizó Cabrera.

Ruth Caldas, presidenta del Comité Permanente de Festejos, informó que  “los eventos iniciaron el 23 de octubre y  culminarán el 30 de noviembre. La ciudadanía puede acceder a la agenda completa de las fiestas a través de la aplicación gratuita de la Alcaldía ´Cuenca Cultura` y desde el portal web: www.cuenca.gob.ec”

Para conocer la agenda de Fiestas de Cuenca, clic aquí

Fuente: Municipio de Cuenca

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *