Quito estará presente en World Travel Market 2018 con el fin de posicionarse como ciudad inteligente

En , | por / October 30, 2018

Una delegación de Quito Turismo,  participará en la feria World Travel Market 2018, que tendrá lugar en Londres del 5 al 7 de noviembre, con el propósito de posicionar a  la capital ecuatoriana como ciudad inteligente, según informó Caribbean News Digital.  La ciudad promocionará su plan de posicionamiento digital 2018. Además, se realizarán capacitaciones del destino Quito en las ciudades de Edimburgo y Manchester, ofreciendo herramientas para la promoción de la ciudad en los programas turísticos de los operadores europeos, reseñan.

“Para la capital ecuatoriana la participación en WTM constituye una oportunidad fundamental para la difusión e impulso turístico, fortaleciendo las relaciones y presencia del Distrito Metropolitano de Quito en el mercado británico y del mundo”, indicó Quito Turismo en una nota de prensa.

En el marco de la feria, Quito Turismo también dará a conocer una plataforma digital sobre las nuevas tendencias de viaje a este destino que también se proyecta como una ciudad inclusiva. Además presentará aplicaciones móviles y videos. El stand de Quito Turismo estará ubicado en la zona de las Américas LA 150.

World Travel Market, constituye un evento, líder de la industria turística mundial, que se realiza anualmente en la capital de Reino Unido, y reúne a cinco mil destinos de exhibición, tecnología y empresas del sector privado, para establecer redes con 51 000 profesionales de viajes, consumidores clave de la industria, periodistas, influencers digitales, entre otros.

Foto: QuitoTurismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *