“Turismo y negocios siempre viajan juntos” es el lema de Festuris Gramado 2018

En , | por / November 8, 2018

La edición 30 de la Feria Internacional de Turismo Festuris Gramado, inicia este 8 de noviembre en Brasil en Serra Park de Gramado, bajo el lema “Turismo y negocios siempre viajan juntos”. Mas de 14.000 profesionales de turismo nacionales e internacionales es la expectativa de los organizadores en cuanto al número de visitantes. “Festuris Gramado se presentará con un renovado concepto en materia de negocios, segmentación y cobertura hasta el próximo 11 de noviembre” destaca Caribbean News Digital.

Sudáfrica , Mónaco, Noruega, Rota da Bairrada (Portugal), Texas, Preferred, Turks & Caicos, RCD Hotels, Saint Martin, Kangaroo Tours, Unique, Hello Brazil, AM Resorts, One & Only y Benchmark Hotels & Resorts, Laghetto Hoteis, Palm Beaches, Santa Mónica, Emirates, Gol, Avianca, Azul, LATAM, United, South African, Paraguay, Caminos de Santiago, Argentina, Perú, México, Cuba, Uruguay, República Dominicana, Israel, Rio Grande do Sul (Estado Anfitrión), Foz de Iguazú, Atua Serra, Santuario Nacional de Aparecida, entre otros, son marcas y destinos que estarán presentes en Festuris Gramado 2018.

El evento se dividirá en diferentes temas con ofertas especiales en: Tecnología para el Turismo, Turismo de Salud, Turismo Religioso y Esotérico, Turismo Cultural, Ecoturismo y Turismo Rural, Turismo GLS, entre otros.  Además el Meeting Festuris, “con plazas limitadas para profesionales de turismo, ofrece una experiencia completa de contenido, vivencias y generación de negocios en áreas como Ciudades Inteligentes, Experiencia de la Tecnología, Viajes de Experiencia, Economía Creativa en el Turismo y Gastronomía”, detallan

Brasil fue uno de los 25 países que más dinamizó su economía y la de otros países, con el  turismo en 2017, quedando en la posición 16 en la comparación global, según datos de las OMT.  “De acuerdo con el estudio, los turistas brasileños gastaron 19 mil millones de dólares el año pasado. Orlando, Miami, Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Las Vegas son los destinos más buscados por los viajeros. Esas ciudades concentran cerca del 80% del número de visitantes brasileños en los Estados Unidos” explica Caribbean News.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *