Ecuador presentó su potencial turístico en el World Travel Market (WTM) en Londres

En , | por / November 12, 2018

Ecuador participó en la trigésima novena edición de la feria World Travel Market (WTM) en Londres, realizada del 5 al 7 de noviembre, presentando al mundo sus rosas, chocolates, sombreros de paja toquilla y música tradicional. “En la inauguración estuvieron presentes Carlos Abad, Embajador del Ecuador en Londres; José Luis Egas, Sub-secretario de Mercados Inversiones y Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo; Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo; Tania Sarmiento, directora de la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca; y,Camila Morales,representante de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil” informó el Ministerio de Turismo.

El Ministro de Turismo participó también en la décimo segunda Cumbre Ministerial organizada por la Organización Mundial del Turismo y el World Travel Market. En este encuentro se abordaron temas de seguridad y fluidez en los viajes, bajo el lema: «La inversión en tecnología para el turismo».

“También mantuvo reuniones con: Juan Sebastiani, gerente comercial de CNN Internacional para analizar acciones de promoción turística en este medio de comunicación; asimismo, con autoridades de Entourage, empresa representante de leyendas deportivas, que busca identificar las oportunidades de promoción de países en eventos deportivos” detalló la cartera de estado.

A la feria asistieron tour operadores, agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, cruceros, compañías de ferrocarriles, compañías de alquiler de vehículos, instituciones gubernamentales, instituciones financieras, compañías de comunicación y marketing, instituciones educativas, compañías de tecnología, entre otras relacionadas con el turismo. En los tres días de feria, “14 coexpositores y representantes de municipios ofertaron paquetes turísticos”

Anie Mudrewicz, representante de Galapagos Classic Cruises, mencionó en el encuentro que: “La joya de la corona es Galápagos, hemos organizado cruceros y tours de buceo por 20 años. Las Islas Encantadas supera las expectativas de los viajeros que eligen el destino para celebrar lunas de miel y disfrutar de experiencias en contacto con la naturaleza diferentes con  excelentes guías y operadores turísticos”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *