Un desfile de 150 autos clásicos homenajeó a Quito

En , | por / November 30, 2018

Verónica Sevilla, gerente de Quito Turismo,  dijo que “estos eventos son las anclas que traen y mueven el turismo de la ciudad. No solo para quienes nos visitan sino para los quiteños. Es decir, nosotros salimos, venimos acá con la atracción del desfile de los autos clásicos que es importante poner en valor este trabajo. Este es una labor de años, recuperar este tipo de autos es un trabajo arduo, son unas joyas por eso hacemos una exposición”.

El desfile de Autos Clásicos partió desde el Itchimbía y llegó a la pista del Centro de Eventos Bicentenario,donde se exhibieron los autos del Club de Autos Clásicos y Antiguos, Classic Garage y BMW Auto Club.

El evento se complementó con una zona de emprendimiento, muestra de autos a escala, shows artísticos, proyecto Manos en la Ronda, diversión para niños, restaurantes, huecas y mucho más.

“Para esta segunda edición, contamos, también, con la participación de autos clásicos de Colombia y Argentina. Un evento cultural que para nosotros es enseñar y promover lo que sucede con los autos clásicos”, señaló Carlos Molina, presidente de Classic Garage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *