Ecuador seleccionado como “Destino Verde Líder del Mundo” en los WTA

En , | por / December 3, 2018

“Ecuador se consolida el ganador absoluto por sexto año consecutivo como “Destino Verde Líder del Mundo”, en la vigésima quinta edición mundial de los World Travel Awards (WTA). La premiación se realizó en Lisboa, (Portugal), este 01 de diciembre de 2018” informó el Ministerio de Turismo de Ecuador.  Los World Travel Awards reconocen la calidad de servicios de las instituciones públicas y privadas.

La cartera de Estado destaca además que “el país obtuvo los reconocimientos en las categorías Municipio Líder de Turismo del Mundo para la Empresa Pública y Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil; y Hotel Verde Líder del Mundo para el Hotel Finch Bay, ubicado en Galápagos, que obtiene por quinto año consecutivo el galardón que reconoce su gestión turística sostenible”.

“Las maravillas turísticas, espacios naturales de los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y región Insular; se posicionan en el mundo como destinos con gran potencial turístico en el planeta” enfatizan.

En la edición Sudamericana, el pasado 15 de septiembre. Ecuador obtuvo 25 galardones durante el evento de premiación que se realizó en la ciudad de Guayaquil. En esa ocasión “se entregó dos declaratorias de Huéspedes de Honor de Guayaquil a Christopher Frost, Vicepresidente de los WTA; y a Sion Rapson, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de los WTA” detalla en MinTur.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *