ACERCA

logo_contactos

Nuestra misión es impulsar la industria del turismo a través de información positiva, certera y objetiva. Poner el turismo en manos de todos: como industria y sus necesidades, como turistas y anfitriones. Contribuir a ser un buen turista y un excelente anfitrión para generar retorno.
Nacimos en el 2011 como un segmento en MarketingActivo -únicamente en su programa de radio que se transmitía en la 106.9 FM en Quito, Ecuador. En el 2012 desarrollamos nuestro sitio www.soloturismo.com.ec en el que publicamos por largo tiempo la información del sector.

Gracias a la aceptación de la audiencia.

En este 2015, SoloTurismo se presenta como un medio de comunicación con varias plataformas: programa de radio, pastillas de radio, website y revista.

SoloTurismo -programa y pastillas de radio- se emiten en MBTB Radio Horario: Lunes a Viernes, 12h30-13h30 (reprisse 23h30); el fin de semana se reprisan los programas transmitidos en la semana
SoloTurismo Maganize: 3 mil ejemplares de circulación gratuita, autoservicios, cámaras de turismo, agencias de turismo, hoteles y sitios culturales. Frecuencia: bimensual.
e-newsletter distribuido a nuestra base de 4 mil suscriptores. Frecuencia: uno al mes.